martes, 11 de agosto de 2009

POLITICA EMPRESARIAL

En nuestro negocio se encuentran los intereses de nuestros clientes. Todo lo que hacemos se basa en una cooperación leal a largo plazo. Ofrecemos a nuestros clientes amplias soluciones para sus necesidades. Aspiramos a ello sobre la base de productos de desarrollo propio y de alta calidad junto con un asesoramiento técnico y un excelente servicio. Utilizamos instrumentos apropiados para medir, mantener y continuar desarrollando la satisfacción y la confianza de nuestros clientes en nuestros servicios y productos.
Logramos nuestros éxitos mediante innovaciones adecuadas al mercado. Para ello aceleramos, desde una posición líder, el progreso de productos, servicios y procedimientos, como así también de tecnologías. Mediante una comercialización responsable procuramos que nadie sea dañado por nuestros productos o formas de trabajo y evitar los efectos negativos sobre el medio ambiente o mantenerlos tan reducidos como sea posible.
Colaboradores calificados y motivados constituyen el capital decisivo para el éxito a largo plazo de nuestra empresa. Por ello exigimos y favorecemos a nuestros colaboradores a nivel mundial. Conseguimos puestos de trabajo seguros y buenas condiciones de trabajo para nuestros colaboradores

No hay comentarios:

Publicar un comentario